Customer Service inglés y alemán 100% teletrabajo (H/M/X)
Desde Manpower estamos seleccionado para una importante cadena hotelera a agentes de reservas con inglés y alemán, siendo 100% teletrabajo.
Funciones:
- Primer contacto de Ventas, asegurando afinar comentarios de discursos, llamadas de evaluación, vinculación correcta, etc.
- Gestión de reservas y velar por el cumplimiento del servicio de reservas en los diferentes canales (teléfonos/E-mail/Web), directa o indirectamente, desde la solicitud de reserva hasta su confirmación, proporcionar información sobre los hoteles, productos y servicios ofrecidos.
- Realizar acciones de up-selling y cross-selling, contribuyendo activamente al incremento de los ingresos y superando decisivamente las expectativas del cliente, garantizando un excelente servicio.
- Asegurar un proceso fluido en términos de requisitos técnicos, visibilidad y comunicación
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o en labores comerciales
- Nivel C1 de inglés y alemán
Condiciones:
- Salario 14,04 euros brutos hora
- Jornada de 40h/s de Lunes a Domingo en franja horaria de 08:00 a 00:00h con los descansos establecidos por ley.
- Periodo de prueba de 30 días.
- Contratación: 3 meses + 3 meses (Posibilidad de incorporación a empresa).
- 100% teletrabajo, siendo necesario estar en Madrid durante el primer mes y cuando la empresa lo requiera ( las estancias no son remuneradas).
¡ Si quieres formar parte de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Platero/ Freganchin - Puerto de la Cruz - Tenerife Norte
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife Hace 1d
Desde Grupo ADECCO estamos buscando perfiles de freganchines (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la costa NORTE de la isla de Tenerife (zona de Puerto de la Cruz).¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina?Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores restaurantes y hoteles de Madrid.Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes.¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valladolid, Valladolid Hace 1d
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Tus funciones serán:
- Garantizar una excelente experiencia de bienvenida, estancia y salida de los clientes.
- Gestionar check-in, check-out, registro de clientes, facturación y cobros.
- Realizar reservas de habitaciones y servicios internos.
- Brindar atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
- Informar a los clientes sobre los servicios del hotel y actividades locales.
- Colaborar con otros departamentos para la gestión de incidencias y mejora del servicio.
- Atender reclamaciones y resolver incidencias.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una reconocida cadena hotelera.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
- Descuentos especiales para empleados en los distintos establecimientos de la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente de Revenue Manager
?? Ofrecemos un puesto de Asistente de Revenue Manager para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group, en Marbella. Se encargará de ayudar al Revenue Manager en el análisis de precios y ocupación, gestionando los precios de la cadena hotelera. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Apoyar al Revenue Manager en la gestión y planificación del Yield Management y pricing, siguiendo las directrices de la Dirección comercial. Ayudar en la Aplicación de los sistemas de gestión y técnicas de Revenue Management necesarias que lleven a la búsqueda y consecución de los objetivos presupuestarios de RevPar, Ocupación, ARR y GOP del hotel. Colaborar en la realización de estudios comparativos de precios de la competencia en el mismo segmento de mercado. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. ?? Ejecución y seguimiento: Optimizar la presencia online a través de los intermediarios e interlocutores online. Ayudar en el análisis de los resultados de ventas de las On Line Travel Agency (OTAs) por temporada, proponiendo acciones de mejora que contribuyan a optimizar nuestra mutua colaboración en futuras contrataciones. Apoyo en la realización del seguimiento semanal de pick y mensual con Pick up y comparativo del año anterior. Favorecer la interlocución con los intermediarios de las On Line Travel Agency (OTAs), asistiendo a ferias estratégicas y reuniones con cuentas clave OTAs, fijadas por al Dirección Comercial. ?? Formación y mejora: Colaborar en la revisión y mejora de los procedimientos del departamento elaborando propuestas que mejoren la eficiencia y eficacia diaria así como la rentabilidad en los diferentes canales y/o segmentos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Freganchín Las Palmas (Zona Sur)
Mogán, Las Palmas Hace 2d
Desde Grupo ADECCO estamos buscando perfiles de freganchines (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la zona sur de la Isla. (Mogán, Maspalomas y playa del ingles) ¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina?Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores restaurantes y hoteles de Madrid.Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes.¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* - Lugo
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Lugo.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE DESARROLLO SOCIAL.
ILUNION LAVANDERIAS / Tenerife
Candelaria, Santa Cruz de Tenerife Hace 2d
ILUNION TextilCare es la red de lavanderías industriales líder en el sector, trabajando desde hace más de 30 años con las principales cadenas hoteleras y hospitalarias de España.Se busca técnico/a de desarrollo social con titulación en el ámbito social para lavandería ubicada en el polígono de Güimar (Tenerife)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Client Service and Operation Brand Manager
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 3d
- Lidera la operativa en una agencia creativa de una gran cadena hotelera
- Optimiza procesos en proyectos estratégicos para una marca internacional
En una agencia de creatividad y producción que gestiona la imagen de una reconocida marca de hoteles global. Su equipo multidisciplinario trabaja en gráfica, audiovisuales, traducciones y copywriting, asegurando la coherencia visual y estratégica de la comunicación.
Tus principales funciones serán:
- Optimizar procesos y flujos de trabajo, asegurando eficiencia en los proyectos de branding y producción.
- Desarrollar sistemas de medición y métricas, garantizando la mejora continua.
- Gestionar un equipo de cuentas, copywriters y traductores, alineando su trabajo con los responsables de gráfica, creatividad y audiovisual.
- Colaborar con el coordinador de AME para estandarizar procesos a nivel internacional.
- Supervisar la gestión de presupuestos y costes de cada proyecto.
- Liderar proyectos estratégicos del grupo, como shootings de fotografía y vídeo o la creación de manuales de marca.
- Salario competitivo
- 100% presencial en Palma
- Programa de retribución flexible.
- Un entorno de trabajo creativo, flexible y colaborativo en constante evolución.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 3d
- Lidera un resort de referencia en Baleares, con una operativa de alto nivel.
- Forma parte de una cadena hotelera consolidada con visión estratégica.
En una cadena hotelera con presencia en Baleares. El resort en el que te incorporarás es un hotel 4* de 532 habitaciones en la zona norte de la isla, con una fuerte presencia de clientes alemanes y una operativa que combina turismo vacacional y eventos MICE (bodas y grupos). Este puesto es clave para la gestión integral del hotel, en colaboración con un equipo consolidado y centralizado.
Tus principales funciones serán:
- Liderar la gestión operativa y estratégica de un resort de gran tamaño.
- Coordinar un equipo fidelizado y supervisar todas las áreas clave del hotel.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos, con un enfoque en eficiencia y calidad de servicio.
- Gestionar reportes analíticos sobre ventas internas, enviando informes periódicos a la dirección de operaciones.
- Supervisar y optimizar la gestión de eventos MICE, colaborando con el área comercial.
- Mantener un contacto fluido con la central corporativa.
- Asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes en un entorno exigente y dinámico.
- Contrato permanente en una cadena hotelera consolidada.
- Salario competitivo
- Oportunidad de liderar un hotel con gran volumen y enfoque en mercados internacionales.
- Entorno laboral con un equipo consolidado y fidelizado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 3d
- Lidera equipos y mejora procesos en un hotel de 4* en Mallorca
- Forma parte de un equipo consolidado y con oportunidades de crecimiento
En una cadena hotelera con presencia en Baleares, reconocida por su enfoque en hospitalidad de calidad, sostenibilidad y mejora continua. Con más de 18 hoteles en ubicaciones privilegiadas, su oferta se centra en la experiencia del huésped, combinando entornos únicos con altos estándares de servicio. El hotel donde te incorporarás es un 4 estrellas en primera línea de playa con un equipo consolidado y en crecimiento.
Tus principales funciones serán:
- Apoyar al/la director/a en la gestión presupuestaria, ingresos y control de gastos del hotel.
- Supervisar el mantenimiento de instalaciones, maquinaria y jardines, asegurando su correcto funcionamiento.
- Controlar la calidad del servicio en todos los procesos clave, asegurando el cumplimiento de estándares.
- Gestionar y resolver incidencias o quejas de clientes de manera efectiva.
- Liderar equipos con inteligencia emocional, coordinando y planificando plantillas.
- Fomentar un buen ambiente laboral dentro del establecimiento.
- Gestionar tareas administrativas, financieras y de recursos humanos, incluyendo informes y registros.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección Comercial - Sector Belleza - Galicia (H/M/D)
A Coruña, A Coruña Hace 3d
- 5 años de experiencia como responsable comercial sector belleza o cosmética
- Liderazgo estratégico y visión para impulsar el crecimiento de negocio
Empresa líder en el sector de belleza y bienestar, especializada en tratamientos personalizados de alta gama. Se caracteriza por su enfoque científico, soluciones innovadoras, manteniendo un posicionamiento exclusivo en el mercado.
Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:
- Desarrollar y ejecutar planes de ventas estratégicos para maximizar ingresos y rentabilidad de los centros de estética y spas en hoteles.
- Liderar y motivar el equipo comercial a nivel nacional, estableciendo objetivos y realizando formación continua.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio y adquisición de centros.
- Mantener relaciones con clientes clave, como cadenas hoteleras y centros comerciales.
- Colaborar con marketing para crear campañas y supervisar el rendimiento de los centros, implementando mejoras operativas.
- Gestionar presupuestos comerciales, realizar previsiones de ventas y representar a la empresa en eventos y negociaciones clave.
- Posición de liderazgo en una empresa en crecimiento en el sector de belleza y bienestar.
- Salario competitivo con incentivos por rendimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Interiorista Corporativo/a
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¿Tienes experiencia como interista y desañador/a de espacios? ¿Te gustaría proyectar tu carrera a otro nivel internacional en el sector hotelero? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, con más de 50 años de experiencia en el sector, y 16 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra, Portugal y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1.400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. ¿Cómo será un día a día tuyo con nosotros? - Serás la persona encargada de crear conceptos de diseño de interiores para proyectos relacionados con el sector hotelero, reformas, remodelaciones, oficinas etc. - Realizarás visitas a los distintos complejos hoteleros de la compañía para evaluar el espacio y tomar medidas precisas. - Desarrollarás planos y renderizaciones en 3D para visualizar los proyectos y los diseños propuestos. - Amás te encargarás de seleccionar y buscar materiales, mobiliario y accesorios que se ajusten al estilo y presupuesta del proyecto, así como a la imagen de la compañía. - Te encargarás de la búsqueda y trato directo con proveedores - Serás él/a encargado/a de la gestión de los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, con un claro enfoque en el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. - Gestionarás los estudio económico de las propuestas y elaboración de presupuestos. - Serás la persona responsabe de la preparación y presentación de proyectos de reforma y remodelación entre otros - Además de la gestión de compras y presupuestos de materiales y equipamiento. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. - Remuneración competitiva. - Teletrabajo y flexibilidad horaria. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¿Tienes experiencia registrando movimientos financieros y gestionando cobros y pagos en departamentos de tesorería? Si es así, sigue leyendo, ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 16 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra, Portugal y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable para nuestro Departamento de Tesorería central en Barcelona. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? -Realizarás el cuadre de saldos de la cartera de clientes entre facturación, anticipos, depósitos y transferencias bancarias. -Mantendrás actualizada la base de datos de clientes (alta, modificación y gestión de datos). -Gestionarás la contabilización de cobros (TPVs físicos y virtuales, así como transferencias). -Realizarás la contabilidad de la caja de los hoteles y revisión de la factura digital. -Trabajarás en conciliaciones bancarias (análisis de movimientos y contabilización). -Generarás informes de saldos de clientes para el equipo de reservas y comercial. -Organizarás y archivarás documentos del area de tesorería de acuerdo a normativa vigente. ¿Qué ofrecemos? -Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. -Posición estable. -Remuneración competitiva. Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Reservas Hoteleras con Alemán
Llucmajor, Illes Balears Hace 4d
¿Te atrae el sector hotelero, las funciones comerciales y la gestión telefónica? ¿Estás buscando un empleo con estabilidad y desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados estratégicos de nuestros clientes para impulsar su productividad con el respaldo de un equipo altamente cualificado. Si deseas ser parte de una empresa consolidada, con un entorno de trabajo dinámico y orientado a la excelencia... ¡Queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera, tu función consistirá en atender a clientes internacionales, especialmente en alemán, español e inglés, integrándote a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Que harás en esta función? * Atender llamadas de clientes internacionales, principalmente en alemán, español e inglés, garantizando una comunicación fluida y profesional, respondiendo de manera oportuna y eficiente a sus necesidades. * Gestionar reservas de hotel, incluidas cotizaciones, modificaciones y cancelaciones, garantizando la mejor experiencia para los clientes. * Ofrecer información detallada sobre los diferentes hoteles de la cadena, proporcionando recomendaciones y consejos adaptados a las necesidades de los clientes. * Brindar un servicio excepcional, asegurando una asesoría profesional y personalizada para cada cliente. * Tareas propias del puesto. ¿Qué podemos ofrecerte? - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. - Retribución entre 18.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). * Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center. * Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. * Plus de idiomas. * Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades. - Modalidad de jornada: Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto. - Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con horario entre las 9:00 y 00:00 h (aunque la rotación habitual suele ser hasta las 23:00 h), con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%. - Además, disfruta de descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Reservas Hoteleras con Francés
Llucmajor, Illes Balears Hace 4d
¿Te atrae el sector hotelero, las funciones comerciales y la gestión telefónica? ¿Estás buscando un empleo con estabilidad y desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados estratégicos de nuestros clientes para impulsar su productividad con el respaldo de un equipo altamente cualificado. Si deseas ser parte de una empresa consolidada, con un entorno de trabajo dinámico y orientado a la excelencia... ¡Queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera, tu función consistirá en atender a clientes internacionales, especialmente en francés, español e inglés, integrándote a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Que harás en esta función? * Atender llamadas de clientes internacionales, principalmente en francés, español e inglés, garantizando una comunicación fluida y profesional, respondiendo de manera oportuna y eficiente a sus necesidades. * Gestionar reservas de hotel, incluidas cotizaciones, modificaciones y cancelaciones, garantizando la mejor experiencia para los clientes. * Ofrecer información detallada sobre los diferentes hoteles de la cadena, proporcionando recomendaciones y consejos adaptados a las necesidades de los clientes. * Brindar un servicio excepcional, asegurando una asesoría profesional y personalizada para cada cliente. * Tareas propias del puesto. ¿Qué podemos ofrecerte? - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. - Retribución entre 18.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). * Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center. * Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. * Plus de idiomas. * Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades. - Modalidad de jornada: Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto. - Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con horario entre las 9:00 y 00:00 h (aunque la rotación habitual suele ser hasta las 23:00 h), con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%. - Además, disfruta de descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service inglés y alemán 100% teletrabajo (H/M/X)
Desde Manpower estamos seleccionado para una importante cadena hotelera a agentes de reservas con inglés y alemán, siendo 100% teletrabajo.
Funciones:
- Primer contacto de Ventas, asegurando afinar comentarios de discursos, llamadas de evaluación, vinculación correcta, etc.
- Gestión de reservas y velar por el cumplimiento del servicio de reservas en los diferentes canales (teléfonos/E-mail/Web), directa o indirectamente, desde la solicitud de reserva hasta su confirmación, proporcionar información sobre los hoteles, productos y servicios ofrecidos.
- Realizar acciones de up-selling y cross-selling, contribuyendo activamente al incremento de los ingresos y superando decisivamente las expectativas del cliente, garantizando un excelente servicio.
- Asegurar un proceso fluido en términos de requisitos técnicos, visibilidad y comunicación
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o en labores comerciales
- Nivel C1 de inglés y alemán
Condiciones:
- Salario 14,04 euros brutos hora
- Jornada de 40h/s de Lunes a Domingo en franja horaria de 08:00 a 00:00h con los descansos establecidos por ley.
- Periodo de prueba de 30 días.
- Contratación: 3 meses + 3 meses (Posibilidad de incorporación a empresa).
- 100% teletrabajo, siendo necesario estar en Madrid durante el primer mes y cuando la empresa lo requiera ( las estancias no son remuneradas).
¡ Si quieres formar parte de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Turno de Noche)
Barcelona, Barcelona Hace 5d
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un RECEPCIONISTA de Noche para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Hoteles Garden. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Responsabilidades: * Atención al Cliente: Proporcionar un servicio amable y profesional a los huéspedes, tanto presencialmente como por teléfono, asegurando su satisfacción y comodidad. * Entradas y Salidas: Realizar de manera eficiente los procesos de check-in y check-out, garantizando la correcta asignación de habitaciones y el registro preciso de información. * Modificación de Tarifas: Ajustar y actualizar las tarifas en las diferentes plataformas OTA (Online Travel Agencies) conforme a las políticas del hotel. * Gestión de Reservas: Manejar y coordinar las reservas de habitaciones, tanto individuales como de grupos, asegurando la disponibilidad y el control de la ocupación. * Facturación: Procesar y emitir facturas de habitaciones y salones, verificando la exactitud de los cargos y las transacciones. * Cierre Diario: Realizar el cierre diario de la actividad del hotel, incluyendo la reconciliación de las cuentas y la preparación de informes. * Arqueo de Caja: Llevar a cabo el arqueo de caja, controlando y registrando los ingresos y asegurando la concordancia de los fondos. * Gestión del Correo Electrónico: Supervisar y gestionar la bandeja de entrada del correo electrónico del hotel, respondiendo de manera oportuna y profesional. * Supervisión de Cargos: Revisar y asegurar la correcta imputación de cargos a las habitaciones y salones, evitando discrepancias y errores. Ofrecemos: * Incorporación a una cadena hotelera en crecimiento con oportunidades de desarrollo. * Incorporación en inmediata. * Contrato Fijo-Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. (23h a 7h) * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio. * Hay Parking.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
24.000€ - 24.000€ bruto/año
2º Jefe/a de cocina hotel 4*
Medio Cudeyo, Cantabria Hace 5d
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente estamos buscando 2º jefe/a de cocina operativo con habilidades organizativas y resolutivos/as.
Reportando al jefe o jefa de cocina, tus principales funciones serán:
- Organizar y supervisar las actividades de cocina, para asegurar la idoneidad del servicio
- Conocer en profundidad la gestión de cocina, desde las áreas económicas a las de gestión con proveedores, gestión de materia prima y solicitudes a proveedores.
- Elaborar los menús a la carta junto con el equipo de cocina, teniendo en cuenta la demanda de la clientela, los productos existentes en el almacén y las tendencias del mercado.
- Planificar y efectuar los pedidos de los productos del almacén del hotel, en función de los stocks existentes, evolución de la demanda de la clientela, etc.
- Colaborar con otros departamentos del hotel en la planificación de los eventos del hotel
- Controlar el cumplimiento de las directivas en materia de seguridad e higiene alimentaria
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Organización de eventos – Comercial interno hotel 4*
Medio Cudeyo, Cantabria Hace 6d
En Castilla Termal todos participamos en crear una huella imborrable en nuestros clientes y entorno a través de experiencias memorables de bienestar, cultura, gastronomía y naturaleza que ponen en valor el compromiso con el patrimonio y las personas que hacen este proyecto posible. Actuando en cada paso con alma sostenible.
Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a organizardor/a de eventos en nuestro hotel 4* Castilla Termal Solares (Cantabria), cuya misión será asistir a los clientes del dpto. de Eventos, desde el primer contacto hasta que concluye el evento y resolver las dudas y necesidades durante el proceso de venta y durante el proceso de organización.
Tus funciones serán:
- Atender peticiones MICE vía telefónica, email y personal, resolución de dudas y necesidades.
- Informar sobre los servicios del hotel con el fin de optimizar la venta y para mejorar la experiencia del cliente.
- Cumplimentar diariamente documentos internos relativos a cada acción (cotizaciones, bodas, etc)
- Atender visitas de clientes, siempre adaptándose a las necesidades del cliente, mostrando una actitud amigable y profesional, sonriente.
- Mostrar los espacios e informar sobre posibilidades de celebración, adaptando la explicación a sus necesidades.
- Reservar/bloquear espacios de desarrollo de los diversos eventos, con el fin de que la organización interna sea lo óptima posible.
- Realizar seguimientos de las peticiones para tratar de lograr la máxima conversión posible.
- Acompañar al cliente en su llegada al hotel y en su salida, mostrarse a su disposición durante el evento.
- Gestionar el cumplimiento de los plazos marcados para los pagos de depósitos y pagos finales, emitiendo proformas al cliente.
- Cumplimentar y enviar contratos para la firma del cliente, asegurar que se recibe firmado.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Jornada de 20 horas con subida de esta los meses con mayor demanda de eventos.
- Incorporación inmediata.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de Restaurante
Bilbao, Bizkaia 13 de febrero
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Euskalduna. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Parcial de 20 horas. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocinero/a Hotel 3* León - Astorga
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Cocinero para uno de nuestros Hoteles 3* ubicado en León, Astorga.
¿De qué serás responsable?
- Colocación y ordenación del material.
- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.
- Comprobación y anotación de los puntos necesarios para el próximo servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental
¿Qué buscamos?:
- Experiencia de 1-2 años en preferiblemente en hoteles de 4 y 5*.
- Valorable formación en Hostelería.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico Mantenimiento - Hotel 4* Burgos
Burgos, Burgos 12 de febrero
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro hotel en Jerez de la Frontera.
¿De qué serás responsable?
· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de Desayunos - León
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Nuestro hotel en León busca un/a camarero/a de desayunos.
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental.
- Correcta uniformidad e higiene personal.
¿Qué buscamos?:
- Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientada al servicio.
- Experiencia en el puesto.
- Conocimientos específicos de sala.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante recepción Astorga
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Córdoba
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Girona, Girona 11 de febrero
Nuestro cliente es una importante cadena hotelera, en constante crecimiento y expansión.
Queremos reforzar el equipo de programadores con un Full Stack PHP. En este rol, serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones web completas, desde el front-end hasta el back-end. Si eres apasionado por la programación y te encanta trabajar en un entorno colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
FUNCIONES:
Desarrollo Full Stack: Colaborar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web desde la parte front hasta la parte back, utilizando una variedad de tecnologías, incluyendo API-Rest, NodeJS y PHP.
Integración de API: Trabajar en la integración de API externas y servicios web para mejorar la funcionalidad de las aplicaciones.
- Optimización y Mantenimiento: Identificar y abordar problemas de rendimiento, así como realizar tareas de mantenimiento y mejora continua de las aplicaciones
existentes.
Colaboración Interfuncional: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de desarrollo, diseñadores y expertos en UX/UI para garantizar que los proyectos cumplan con los objetivos comerciales y las necesidades de los usuarios.
Desarrollo Front-end y Back-end: Contribuir tanto al desarrollo de la parte cliente como servidor para crear soluciones web completas y funcionales.
Pruebas y Depuración: Realizar pruebas unitarias y depurar problemas técnicos para garantizar la calidad del software.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Muy buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Retribución en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar